Consultoras de apuestas deportivas
Naturalmente, como deportista, usted es ambicioso, competitivo y nunca le gusta perder. Estos rasgos son paralelos a lo que se necesita para ser un buen vendedor. Para ser el mejor en un entorno de ventas hay que trabajar duro, como si se estuviera entrenando para un partido o evento importante; nunca hay que rendirse, lo que naturalmente complementa la actitud para tener éxito en el deporte; y siempre hay que esforzarse por conseguir más -los mejores deportistas nunca se conforman con su último logro- y eso se refleja en el entorno de la contratación, ¡siempre se quiere hacerlo mejor!
Sueldo de consultor deportivo
Los consultores ofrecen asesoramiento y experiencia a las organizaciones clientes para ayudarles a mejorar sus resultados empresariales. Su trabajo puede centrarse en operaciones, estrategia, gestión, informática, finanzas, marketing, recursos humanos y gestión de la cadena de suministro en una amplia gama de sectores y especialidades. Como colaboran estrechamente con los clientes, es posible que tengan que trabajar in situ o reunirse periódicamente con representantes de las organizaciones clientes.
La consultoría tiene fama de requerir muchas horas de trabajo y esto suele ser así, a pesar de los recientes acuerdos de trabajo a domicilio. Aunque no tenga que viajar tanto, los proyectos pueden seguir siendo complejos y los plazos ajustados, y los compañeros pueden estar en otras zonas horarias.
Los licenciados pueden ser de cualquier especialidad, aunque los estudios de empresariales, gestión, economía, matemáticas o estadística pueden ser una ventaja. Por lo general, se necesita una titulación mínima de 2,1, pero algunas empresas han abierto recientemente sus puestos para titulados superiores a personas con titulaciones inferiores.
La competencia por los puestos vacantes suele ser feroz, por lo que unas prácticas pueden impulsar su candidatura. Esté atento a los eventos profesionales organizados por las empresas, ya que le permitirán conocer mejor la profesión y saber si es adecuada para usted. La fecha límite para muchas prácticas de consultoría es febrero. Además, hacerse miembro del IC mediante la obtención de sus cualificaciones demuestra compromiso y puede ayudar a su solicitud.
Ofertas de empleo de consultor deportivo
¿Estás buscando un puesto nuevo e interesante en el sector de los viajes? ¿Tienes experiencia reservando viajes en grupo o te gusta el deporte? ¿Te gusta el fútbol, el rugby o esquiar? ¡Te gustaría trabajar para una empresa familiar que se enorgullece de la forma en que cuidan a su personal? entonces no busques más! Tengo un gran puesto de viajes en Nottinghamshire que busca un gran aficionado a los deportes o un asesor de viajes con experiencia para unirse a su equipo de ventas.
El candidato seleccionado será responsable de coordinar los preparativos del viaje, los encuentros deportivos, los elementos de alojamiento (alojamiento y comidas) y el cumplimiento general del itinerario del viaje para todo tipo de viajes deportivos en grupo al Reino Unido, Europa y el resto del mundo.
Tras el traspaso de las ventas, el gestor de viajes se pondrá en contacto regularmente con el responsable del grupo hasta la salida del viaje. Calculará los horarios de los viajes, hará reservas de comidas y visitas, reservará entradas para partidos y visitas a museos y actuará de enlace entre las organizaciones deportivas en relación con los partidos y los entrenamientos. Se pondrá en contacto regularmente con los centros de alojamiento para tratar los requisitos de alojamiento, los preparativos de las comidas y otras cuestiones generales.
Bcg sports consulting
Se prevé que el mercado de la consultoría deportiva supere los 15.000 millones de dólares en 2025. Gigantes corporativos como PwC, Bain & Company, Deloitte, AT Kearney, Ernst and Young, Portas Consulting, L.E.K. Consulting, KPMG, McKinsey & Company serán los responsables de este emocionante CAGR de crecimiento del 21%. En medio de todo esto, los consultores deportivos están viviendo un momento de gala con una carga de trabajo electrizante.
Consultoría deportiva: el área en la que los consultores deportivos que ya conocen el mercado deportivo ayudan a los atletas, equipos deportivos y organizaciones en la comercialización. Los consultores ayudan a cerrar acuerdos comerciales deportivos, que pueden ir desde el patrocinio corporativo de grandes acontecimientos deportivos hasta la ayuda a jugadores individuales para obtener beneficios de acuerdos de patrocinio. Siempre hay una gran demanda de consultores deportivos y la competencia es constante porque el puesto de trabajo está adornado con prestigio social y ganancias lucrativas.
Los servicios de consultoría deportiva son necesarios principalmente para transformar el conocimiento en acción, aportando ideas y sugerencias objetivas que permitan a las marcas deportivas, a los titulares de derechos y a las agencias obtener el máximo retorno de la inversión en el deporte. Los consultores deportivos independientes y las empresas de consultoría ofrecen análisis estratégicos, asesoramiento y ayudan a predecir los resultados probables de las futuras inversiones en marketing y patrocinio.