Sinónimos de aficionado al deporte
La capa interactiva de Sport Buff se sitúa directamente sobre cualquier contenido de vídeo, atrayendo a esta nueva audiencia activa, impulsando la retención y, en última instancia, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de sentirse parte de la emisión y la acción.
Sport Buff ha gestionado más de 1.000 horas de contenido deportivo de archivo y más de 100 horas de retransmisiones deportivas en directo. La tecnología ha atraído a millones de espectadores y ha gestionado usuarios simultáneos de alto nivel con facilidad.
La mayor participación registrada fue del 63% de todos los espectadores en directo que interactuaron con Buffs en tiempo real. Esto es aún más significativo porque Sport Buff es una plataforma basada en permisos, lo que significa que el espectador/usuario puede desactivar u ocultar los Buffs en cualquier momento. La tasa media de desactivación/ocultamiento es inferior al 1% en todos los eventos de Sport Buff.
La participación media de los Buffs por partido es superior al 50% de todos los Buffs vistos por el usuario, y esta cifra aumenta cada dos semanas a medida que se lanzan nuevas funciones basadas en el comportamiento de la audiencia. Los comentarios directos de los usuarios demuestran que los Buffs “añaden valor a la experiencia” y obtienen sistemáticamente 4,5/5 en los comentarios de los usuarios.
Sinónimos de aficionado al deporte
1. He is a sports buff.2. He is a sports enthusiast.3. He is a sports fanatic.4. He is a sports maniac.5. He is a sportsaholic.→ Por lo que tengo entendido, tanto los aficionados como los entusiastas son normalmente positivos, pero la única diferencia entre ellos es que un aficionado es más bien un experto. Por ejemplo, puedes ser un fanático del cine, pero no un aficionado. Mientras que los tres últimos son negativos la mayoría de las veces. Estoy en lo cierto?→ Dado que “deporte” se refiere a jugar al fútbol/baloncesto/tenis/etc, aunque a alguien solo le guste ir al gimnasio y haga ejercicio allí todos los días, no se le llama de ese tipo, ¿verdad?
Más o menos, sí. No oigo “maniático del deporte” muy a menudo, pero “fanático” y “adicto al deporte” transmiten la imagen de alguien que lleva su amor por el deporte demasiado lejos. Correcto, a menos que esa persona haga ejercicio 6 horas al día todos los días o algo por el estilo, probablemente sólo la llamaría entusiasta del deporte.
El símbolo de Nivel de Idioma muestra la competencia de un usuario en los idiomas que le interesan. Establecer tu Nivel de Idioma ayuda a otros usuarios a proporcionarte respuestas que no sean ni demasiado complejas ni demasiado sencillas.
Es un entusiasta del deporte
Ensono, asesor tecnológico experto, socio de innovación y proveedor de servicios gestionados, y Sport Buff, la galardonada empresa de gamificación y participación de los aficionados, crearon una plataforma de datos escalable para ofrecer una experiencia de visualización de deportes personalizada y cambiar la forma en que el mundo ve los deportes.
El noventa por ciento de los telespectadores deportivos utiliza un smartphone mientras ve deporte. Normalmente, interactúan con amigos, otros aficionados y obtienen las últimas estadísticas o historias de las redes sociales. Se ha convertido en un comportamiento arraigado en los aficionados al deporte, y las cadenas de televisión se esfuerzan por aprovechar este nuevo comportamiento de los espectadores. Sport Buff es una plataforma interactiva para aficionados que ofrece contenidos adaptados directamente a la audiencia. Los gráficos en pantalla de la plataforma, o “Buffs”, se adaptan a la retransmisión original para ofrecer a los espectadores información adicional, participación e interacción -a través de mensajes, encuestas y concursos- que mejoran su disfrute y comprensión y les permiten ganar recompensas y premios. Ensono evolucionó la plataforma Sport Buff existente para aumentar la participación de la audiencia, ofrecer una experiencia de visualización personalizada a los aficionados y permitir a las emisoras personalizar sus contenidos en función del interés de los espectadores en tiempo real.
Amante del deporte
La exclusiva superposición de vídeo de Sport Buff ofrece una gamificación totalmente interactiva y atractiva, con participación en tiempo real en forma de predicciones, encuestas, trivialidades, puntuaciones y mucho más, permitiendo a los aficionados jugar con y contra sus amigos. Su tecnología de última generación encaja perfectamente en el mercado de los NFT. Los NFT son activos digitales que pueden negociarse en un mercado. Permiten a equipos, personalidades y ligas deportivas monetizar su propio perfil y ofrecen a los aficionados una forma única de interactuar con sus ídolos.
Sport Buff se está expandiendo rápidamente a medida que emisoras, federaciones, patrocinadores y plataformas de deportes electrónicos buscan utilizar la innovadora plataforma para captar y monetizar el crecimiento exponencial de la audiencia digital con audiencias más jóvenes.
Sport Buff es líder mundial en gamificación y captación de aficionados al deporte de última generación. Utilizado por socios de primer nivel, como la FIFA, Dreamhack / ESL, Fórmula E y la Major League Soccer, Sport Buff ofrece la participación de los aficionados en tiempo real (a partir de análisis de datos deportivos de IA y procuradores) en la parte superior de deportes y deportes electrónicos de vídeo y acción – en vivo, archivo, aspectos más destacados, sociales – en cada plataforma asociada, emisión o torneo. Con la superposición interactiva de Sport Buff, cada género de retransmisión se convierte en una experiencia interactiva, un generador de ingresos y un motor de captura de datos.