Los mejores neumáticos para bicicletas de carretera
Si vas a comprar ruedas o cubiertas para tu bicicleta, asegúrate de prestar atención al tipo que son. Los tres tipos principales son cubierta, tubular y sin cámara. Si estás comprando en The Pro’s Closet, es fácil ver el tipo de rueda o cubierta en las especificaciones del producto. Si lo deseas, también puedes filtrar por “tipo de cubierta” para las ruedas y por “tipo” para las cubiertas.
Tradicionalmente, las cubiertas han sido el tipo más común de cubiertas para bicicletas de carretera. Haciendo honor a su nombre, las cubiertas se “sujetan” al interior de la llanta con un talón de alambre de acero o kevlar. Necesitan una cámara de aire para mantener el aire.
Son las cubiertas más fáciles de montar y, por lo general, más baratas que sus homólogas tubulares y sin cámara. También es fácil reparar los pinchazos de las cubiertas con un parche o sustituyendo la cámara de aire, lo que las convierte en una opción popular para muchos ciclistas recreativos.
Pero las cubiertas también tienen algunas desventajas. Los pinchazos son más fáciles de arreglar, pero también son más comunes. Y lo que es más importante para los ciclistas de competición (y los amantes del peso), también son más pesadas, una consideración crucial para los ciclistas profesionales, así como para aquellos que buscan un KOM o QOM en Strava.
Rueda de bicicleta
Skip to ContentEquipo de diseño de Media PlatformsLas cubiertas tubulares tienen su mérito, pero son un coñazo y no merecen la pena para la mayoría de los ciclistas. O lo eran, hasta que apareció la cinta Carogna de Effetto Mariposa. Se acabaron los rituales de pegado engorrosos y que llevan mucho tiempo. Carogna es simplemente cinta adhesiva de doble cara (muy resistente): superrápida, superlimpia y superfácil. Y hace que los tubulares sean más fáciles y accesibles, para que más gente pueda disfrutarlos. La llanta tubular Reflex de Mavic (también conocida como Open Pro Tubular) es una llanta ligera (360 gramos), de doble ojal y sección cuadrada de estilo clásico. Es la mejor para montajes de baja tensión y frenos de llanta.Media Platforms Design TeamThe Deal
Los pinchazos son lo peor de los tubulares. Una vez caí en un bache y mis tubulares sufrieron un doble pinchazo. Fue una putada. Es posible, y no es difícil, arrancar el tubular pinchado e instalar uno nuevo en la carretera. En la mayoría de las situaciones, sin embargo, el inflador sellador Pit Stop de Vittoria (15 $) reparará el pinchazo y mantendrá el viaje en marcha.La Challenge Paris Roubaix de 27 mm es gorda y flotante, con una carcasa reforzada y dos cinturones de protección antipinchazos. Medios Plataformas Diseño EquipoRuedas
Significado de cubierta
Neumáticos tubulares cuidadosamente pegados o encintados a la llanta que permanecen en su sitio aunque baje la presión. Esto puede mejorar la capacidad de frenado. Además, las propiedades de rendimiento de los neumáticos tubulares los hacen más ágiles para un uso deportivo y de competición en general.
Por favor, eche un vistazo a los manuales en nuestro mediacenter y observe siempre la información de procesamiento en el embalaje. Los vídeos le mostrarán qué debe tener en cuenta al montar el neumático, qué herramientas se necesitan y cómo se aplica correctamente el cemento tubular.Nota: El cemento tubular de carbono para llantas de carbono debe manipularse de forma diferente al cemento tubular convencional para llantas de aluminio.
Vittoria corsa g+ tubular vs continental competition
¿Será 2022 el año en que los neumáticos sin cámara superen a los tubulares? Hemos hecho una investigación y más equipos que nunca han hecho la transición. Aquí analizamos las razones, descubrimos cuántos equipos se aferran al pasado y comprobamos qué equipamiento eligen utilizar.
El año pasado vimos una mayor mezcla de tipos de neumáticos en el pelotón profesional que nunca. Pues bien, este año hay mucha menos mezcla y mucho más tubeless, pero ¿a qué se debe? En gran parte se debe a Roval y Shimano. Entre las dos suministran ruedas a ocho de los equipos que compiten este año en el Tour de Francia (TdF) y ambas marcas cuentan con nuevas ruedas tubeless en su gama.
QuickStep Alpha Vinyl, Total Energies y Bora-Hansgrohe tienen acceso a la última generación de ruedas Roval: la Rapide CLX II para las etapas llanas y la Alpinist CLX II para la montaña. Ambos juegos de ruedas tienen un aspecto muy similar a la generación anterior, pero han ganado unos gramos para añadir compatibilidad tubeless.