Sistema de cadena de bicicleta
Un conjunto de piñón de bicicleta está provisto de al menos un primer piñón, un segundo piñón y un primer espaciador axial. El primer piñón incluye una porción periférica más externa que define una pluralidad de primeros dientes, y una porción periférica más interna que define una abertura que está libre de cualquier estría que engrane la rueda libre. El primer piñón es mayor que cualquier otro piñón del conjunto de piñones de la bicicleta. El segundo piñón incluye una porción periférica más externa que define una pluralidad de segundos dientes, y una porción periférica más interna que define una abertura que tiene una pluralidad de estrías que enganchan la rueda libre. The first axial spacer is fixed to the first and second sprockets such that the first axial spacer is disposed between the first and second sprockets without any intervening sprockets disposed between the first and second sprockets. The first axial spacer includes an innermost peripheral portion defining an opening having a plurality of freewheel engaging splines.
un primer piñón que incluye una porción periférica más exterior que define una pluralidad de primeros dientes, y una porción periférica más interior que define una abertura que está libre de cualquier rueda libre que engancha splines, el primer piñón que es más grande que cualquier otro piñón del montaje del piñón de la bicicleta; un segundo piñón que incluye una porción periférica más exterior que define una pluralidad de segundos dientes, y una porción periférica más interior que define una abertura que tiene una pluralidad de rueda libre que engancha splines; y un primer espaciador axial fijado a los piñones primero y segundo de tal manera que el primer espaciador axial está dispuesto entre los piñones primero y segundo sin ningún piñón intermedio dispuesto entre los piñones primero y segundo, incluyendo el primer espaciador axial una porción periférica más interna que define una abertura que tiene una pluralidad de estrías que engranan la rueda libre.
Cómo instalar un piñón en una bicicleta motorizada
Para un entusiasta de las motos, la búsqueda de prestaciones es una obsesión perenne. Independientemente de la cilindrada o la potencia del motor, el deseo de un apasionado de las motos de mejorar la aceleración y la velocidad es casi insaciable. Aumentar la potencia de salida de un motor en sí es un proceso complicado, hay varias maneras en las que esa potencia y par se depositan sobre el alquitrán, mejorando así el rendimiento de la motocicleta. Una de las formas más sencillas de mejorar la aceleración o la velocidad máxima de una motocicleta sin retocar el motor es cambiar su piñón. En este artículo, simplificaremos qué son los piñones y cómo afectan al rendimiento de la moto. Sin embargo, antes de continuar, hay que hacer una advertencia. Los fabricantes eligen cuidadosamente el piñón de sus motocicletas basándose en las expectativas de los clientes y tras comparar sus productos con los de la competencia. Alterar el piñón de una motocicleta puede, por tanto, afectar negativamente a su rendimiento en parámetros específicos y también puede anular su garantía. Por lo tanto, si alguna vez decide jugar con los piñones o la transmisión de su motocicleta, hágalo con pleno conocimiento de causa y asumiendo toda la responsabilidad de sus actos.
Piñón de 36 dientes vs 44 dientes
La micro transmisión es un tipo de transmisión para bicicletas, sobre todo BMX y MTB, que utiliza piñones más pequeños que los de tamaño estándar[1]. El piñón trasero más pequeño que cabe en un cuerpo de rueda libre es de 10 dientes, pero con el uso de un buje de casete, a veces llamado buje trasero de micro transmisión, se pueden utilizar piñones de hasta 8 dientes[2].
Por ejemplo, una bicicleta que utilice un plato de 32 dientes con un piñón trasero de 16 dientes puede pasar a utilizar un plato de 18 dientes y un piñón de 9 dientes, y seguir teniendo una relación de 2:1. Otra ventaja es la reducción de peso con el buje de cassette, que a veces se denomina buje trasero de micro transmisión. Otra ventaja es la reducción de peso al reducirse el tamaño de todas las piezas[1].
La desventaja es el aumento de las tensiones en el tren de transmisión, lo que provoca un mayor desgaste e incluso un fallo prematuro. A medida que los piñones delanteros y traseros se hacen más pequeños, aumenta la tensión en la cadena y pueden producirse estiramientos y roturas con mayor facilidad. Los diseñadores pueden superar estos problemas eligiendo materiales con mayores límites elásticos, aunque normalmente a un coste más elevado.
Adaptador para piñón de bicicleta motorizada
El piñón Profile Imperial tiene un agujero de 22mm, y se incluye un adaptador de 19mm. Color: PúrpuraTamaño: 30t Nota del fabricante: Este componente Profile Racing ha sido coloreado mediante anodizado. Anodizando es como teñimos el metal. Hacemos…
El piñón Profile Imperial tiene un diámetro de 22mm, y se incluye un adaptador de 19mm. Color: PúrpuraTamaño: 28t Nota del fabricante: Este componente Profile Racing fue coloreado por anodizado. Anodizando es como teñimos el metal. Hacemos…
El piñón Black-Ops Micro Drive II está mecanizado CNC de aluminio 6061 T6. Tiene un agujero de 15/16″ (23.8mm) y es compatible con bielas de 1 pieza. Funciona con cadenas de 1/2″ x 1/8″. Tamaño: 25TColor: Plata Se puede utilizar…