Mejores luces traseras diurnas bicicleta

Mejores luces traseras diurnas bicicleta

La mejor luz trasera con clip

De noche o de día, llevar una luz trasera en la bicicleta es fundamental para la seguridad. Tanto si circula en medio de un denso tráfico como si lo hace por oscuros caminos rurales, nuestra amplia colección de luces LED traseras le cubrirá las espaldas, garantizando que le vean independientemente de las condiciones.

Diseñadas, fabricadas y probadas internamente, nuestras luces traseras LED para bicicletas están fabricadas para durar desde el principio, ensambladas con los mejores materiales y equipadas con los mejores componentes electrónicos. Se someten a pruebas rigurosas para garantizar tiempos de funcionamiento constantes, y verificamos las salidas de lumen en nuestra propia esfera de integración para que nunca se quede a oscuras de forma inesperada. En combinación con nuestras luces delanteras de alta potencia, puedes estar tranquilo sabiendo que podrás ver -y ser visto- a todas horas, de día o de noche.

La Strip Drive Pro Rear cuenta con una salida de 300 lúmenes líder en su clase en el modo Daytime Flash con tiempos de funcionamiento igualmente impresionantes que van hasta 53 horas en el modo Femto. Ofrece 11 modos de salida diferentes y se basa en 5 emisores LED de alta potencia alojados detrás de una lente de óptica gran angular para ofrecer más de 270° de visibilidad. Su construcción compacta, impermeable (IPX7) y co-moldeada es compatible con tijas de sillín aerodinámicas y redondas. La luz se recarga a través del puerto micro-USB integrado con un cable incluido.Nota: Esta luz no se distribuye en el mercado alemán.

¿Cuántos lúmenes necesito para una luz trasera diurna de bicicleta?

Si practicas ciclismo de día, necesitarás más de 100 lúmenes. Para circular de noche, necesitarás entre 50 y 200 lúmenes. Esto dependerá de lo iluminada que esté tu zona urbana. Las fuentes de luz externas suelen requerir menos lúmenes.

¿Deben utilizar los ciclistas luces de circulación diurna?

Los estudios demuestran que circular con una luz trasera intermitente y visible a la luz del día es la medida más eficaz que puede adoptar un ciclista para aumentar sus probabilidades de llamar la atención de los conductores.

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¿Cuál es la mejor potencia en lúmenes para una luz trasera de bicicleta?

Es habitual que una luz delantera de 500 lúmenes se combine con una luz trasera de 100 lúmenes. No existe un acuerdo fijo sobre cuántos lúmenes necesita una luz para bicicleta, ya que depende del tipo de ciclismo que practiques.

La luz trasera de bicicleta más brillante para el día

Para asegurarte de que eres visible por la noche mientras montas en bicicleta, te recomiendo que utilices una luz. También hay algunas investigaciones que demuestran los beneficios para los ciclistas que utilizan luces durante el día. No todas las situaciones requieren la luz más brillante y la batería más larga, pero serás más visible con una luz que sin ella. La mayoría de los eventos organizados también requieren luces para circular por la noche, así que si ese es tu objetivo, también podría ser un factor a tener en cuenta. ¿Qué tipo de luz de bicicleta necesito? Lo que quiero decir con esta pregunta es que hay diferentes necesidades para diferentes personas que hacen diferentes tipos de conducción. Si circulas por la ciudad de noche por calles bien iluminadas, probablemente no necesites una luz para ver por dónde vas. En ese caso, busca luces diseñadas para ayudarte a ser visible para los demás usuarios de la carretera. Las he etiquetado con el uso previsto “ser visto” y todas las luces traseras también reciben esa designación por defecto.

Para quienes, en cambio, pretendan circular con menos iluminación en la calle -como en el campo, parques, carriles y fuera de la carretera-, la mejor luz para bicicleta te ayudará a ver por dónde vas. Además, si circulas por la ciudad con mucha luz, cuanto más rápido vayas, más luz querrás para sentirte cómodo, así que tenlo en cuenta también.

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Las mejores luces para bicicletas de carretera

Las mejores luces para bicicleta son esenciales si planeas salir a rodar por la noche o antes del amanecer, o incluso si sales a rodar en malas condiciones durante el día. La mayoría de los ciclistas suelen salir a rodar por la noche en otoño e invierno, por lo que las luces para bicicleta son una pieza esencial del equipo, aunque las luces diurnas para bicicleta son cada vez más populares porque te ayudan a ser visto en la carretera, incluso a plena luz del sol.Hemos dividido nuestra guía en tres categorías: luces delanteras, luces traseras y juegos de luces. Debajo encontrarás todos los detalles de nuestra reciente prueba de grupo a cuatro bandas, que abarca una selección de las mejores luces delanteras de alta potencia. En la parte inferior de la página, profundizamos en todos los detalles técnicos de lo que debe buscar en las mejores luces de bicicleta.Mejores luces de bicicleta 2023Por qué puede confiar en Cycling Weekly

Por supuesto, la potencia de la luz es una parte importante de sus criterios de compra, pero no deje que eso sea el todo y el fin. La forma del haz y el efecto de la lente de la luz pueden marcar una gran diferencia: hemos visto luces de supuesta menor potencia superar a sus rivales cuando se trata de rendimiento en el mundo real.

La mejor luz trasera para bicicleta

Mira, el simple hecho de la cuestión es que no deberías necesitar luces durante el día. Realmente no las necesitas. Pero tenerlas sólo va a aumentar sus posibilidades de ser visto y mantenerse a salvo. Es la misma razón por la que muchos coches y camiones llevan luces de circulación diurna de serie. En algunos países, como el Reino Unido, la ley incluso lo exige en todos los coches nuevos.

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La mayoría de esos países, sin embargo, no exigen que los ciclistas utilicen luces de circulación diurna. Y quizás con razón. Pero hable con casi cualquier ciclista y tendrá una historia de un encuentro cercano con un conductor que utiliza la frase: “Lo siento, no te vi”.

Uno esperaría que circular con el debido cuidado y atención fuera suficiente; uno pensaría que ir en bici de día sería suficiente; uno esperaría que la ropa brillante fuera suficiente… Cualquiera de esas cosas debería serlo. Y, a decir verdad, en la mayoría de los casos lo son.

Pero con más tráfico en las carreteras, tanto humano como motorizado, el potencial de colisiones es mayor que nunca, y puedes inclinar las probabilidades un poco más a tu favor siendo lo más visible posible.

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