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En una buena tienda de bicicletas encontrarás una almohadilla de espuma con memoria en la que podrás sentarte para obtener esta medida, pero también es más que posible hacerse una buena idea en casa. Puedes pedirle muy amablemente a un amigo o compañero que saque la cinta métrica, o puedes utilizar el método del cartón.
Busca un trozo de cartón ondulado, colócalo sobre una superficie plana y siéntate sobre él. Mida desde el centro de la cartulina para obtener la anchura de los huesos de la cintura y, a continuación, añada entre 25 y 35 mm para obtener una buena aproximación de la anchura ideal del sillín.
¿Qué forma de sillín necesito? Algunos sillines tienen la parte superior plana, otros curvada de delante a atrás, pero ¿cuál es el más adecuado para ti? Por regla general, los sillines planos son los preferidos por los ciclistas que montan un poco más erguidos y tienden a desplazarse hacia delante y hacia atrás en el sillín, ya que proporcionan una sensación más uniforme.
Los sillines de morro corto también son cada vez más populares, sobre todo para los menos flexibles. El morro más corto y ancho proporciona más apoyo sin estorbar en todos los lugares equivocados cuando se monta “sobre el remache”.
¿Todos los sillines sirven para todas las bicicletas?
Los sillines de bicicleta vienen en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Encontrar un sillín adecuado para tu cuerpo depende sobre todo de la anchura del sillín y de la sujeción de las tuberosidades isquiáticas.
¿Con qué frecuencia se debe sustituir un sillín de bicicleta?
“Para un ciclista aficionado, sugerimos un cambio de sillín cada 15.000-20.000 km (9.300-12.400 millas).
¿Cómo sé qué talla de sillín de bicicleta debo comprar?
Siéntate con los pies inclinados hacia arriba el tiempo suficiente para dejar una buena impresión. Ponte de pie y busca las dos hendiduras más profundas que hayan dejado los huesos del asiento y márcalas con un punto. Mide de un punto al otro con tu cinta métrica en milímetros. Añade 20-25 mm para determinar la talla de tu sillín.
Cubre sillín de bicicleta
453 opiniones 453 opiniones con una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellasSi estás pensando en comprar un nuevo sillín de bicicleta (más propiamente conocido como sillín), es probable que sea porque el que utilizas actualmente te resulta incómodo. La comodidad es un problema común, especialmente entre los nuevos ciclistas, y una solución es conseguir un nuevo sillín que se adapte mejor al tipo de conducción que haces y a tu mecánica corporal. Hay muchas opciones y la comodidad es a menudo muy subjetiva, lo que significa que el sillín que funciona para tu amigo no necesariamente funcionará para ti. Este artículo te ayudará a entender cómo pueden influir en tu elección de sillín de bicicleta aspectos como los materiales, la amortiguación, el diseño y el tamaño, así como el tipo de conducción que realizas. Si vas a una tienda de bicicletas, pregunta si puedes probar un sillín para comprobar su comodidad. Muchas tiendas, aunque no tengan exactamente el que quieres probar, tendrán algo parecido que podrás probar. Mientras pedaleas, varía de posición, pedalea deprisa y más despacio y pasa por algunos baches.
Funda de sillín de gel
Puedes comprar un sillín decente de entre 60 y 100 dólares (precios similares en libras esterlinas) que debería durar varios años si se cuida y no se destroza en una caída. Para comprar el mejor sillín posible, debes tener en cuenta su función. La función principal de un sillín es colocarte cómodamente sobre la bicicleta y no obstaculizar tu dinámica de pedaleo. Lo que funciona para un compañero o para el poseedor del KOM local de Strava no favorecerá necesariamente tu fisiología. El peor componente de la bicicleta que puedes comprar por recomendación de otra persona es el sillín, ya que un sillín inadecuado puede proporcionarte incontables horas de sufrimiento. ¿Cuál es la diferencia entre un sillín de bicicleta de montaña y un sillín de carretera? Los sillines de bicicleta de montaña difieren de las perchas de bicicleta de carretera debido a las diferencias ambientales y de cuadro que se aplican a estas dos disciplinas ciclistas.
Los cuadros de las bicicletas de montaña son generalmente más largos que los de las bicicletas de carretera, con ángulos de cabeza mucho más flojos y una tendencia contemporánea hacia ángulos de sillín muy pronunciados. Estarás sentado en una posición más erguida cuando subas a tu bicicleta de montaña, lo que altera la distribución del peso sobre la superficie de apoyo del sillín.
Cojín para sillín de bicicleta Bikeroo
Para muchas mujeres, encontrar el recorte o el canal de alivio adecuados puede plantear problemas. Como ya hemos comentado, las vulvas varían enormemente, por lo que la forma, la profundidad y el tamaño perfectos del hueco serán individuales. La clave está en probar los sillines y comparar visualmente los que funcionan y los que no.
Algunas mujeres encuentran que se hunden en un recorte, lo que resulta en lo que cariñosamente se llama “flapmash”, algo que Specialized ha tratado de combatir con su tecnología MIMIC. Sin embargo, la escotadura poco profunda no se adapta a todas.
Michelle Arthurs-BrennanMichelle Arthurs-Brennan es una periodista tradicional de profesión, que comenzó su carrera trabajando para un periódico local, donde destacan las entrevistas a un Freddie Star muy enfadado (y a un propietario de teatro aún más enfadado), así como “la de los pollos robados”.
Antes de unirse al equipo de Cycling Weekly, Michelle fue redactora en Total Women’s Cycling. Se incorporó a CW como “analista de SEO”, pero no pudo mantener su nariz fuera del periodismo y en las hojas de cálculo, con el tiempo asumió el papel de Tech Editor antes de su último nombramiento como Editor Digital.