Cadena bicicleta salta al pedalear fuerte

Cadena bicicleta salta al pedalear fuerte

¿Qué es el salto de cadena?

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Estaba reflexionando sobre este tema de nuevo. Tiene sentido ( oops, oh no no la lógica! ) que cualquier “configuración de la cadena”, siempre y cuando el RPW4 tiene, por lo general está diseñado con una bandeja, o la tensión de la polea tensora. Tengo experiencia en maquinaria agrícola. Así es como se han diseñado estas aplicaciones durante más de 100 años. Más atrás en Equipos de Vapor.

Soy propietario de una RW4. No uso ninguno de estos foros antiguos. (ICQ, AIM, MSN, YIM). En su lugar busca @joelhuebner, joel.huebner, joel.huebner@gmail.com, joel52334.Ahí es donde me encontrarás.Este foro utiliza la hora UTC. GMT-0. Estoy en GMT-5 CDT.

Acabo de resolver el problema de salto de cadena en una sola velocidad Radrunner nuevo, gracias a MBTs post. La eliminación de un eslabón de la cadena y moler la lengüeta del tensor de aluminio hacia abajo algunos proporcionados más compromiso entre la cadena y la rueda libre. Mi brazo tensor se gira ahora en sentido antihorario tan cerca del marco como se puede conseguir.

La cadena nueva salta bajo carga

Intenté solucionar este problema, así que sustituí los platos, el cassette y la cadena por unos nuevos Shimano Drore M590, Shimano Alivio HG400 y cadena KMC X9 93, pero el problema persiste. Necesitaba reemplazarlos de todos modos ya que tienen 2 años y tenía componentes de baja calidad (es decir, el brazo de la biela del lado de accionamiento se vuelve vertical con el pedal en la posición inferior).

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He aquí cómo: al pedalear, la cadena se engancha temporalmente en la jaula del desviador. Lo siguiente que ocurre es que, como la cadena no se mueve por el desviador, todo el desviador es arrastrado por la cadena y gira hacia atrás, lo que básicamente despega/desenrolla la cadena del casete hasta que pierde agarre.

Si el desviador es el culpable, es probable que hayas malgastado el dinero en el juego de bielas nuevo. Los anillos de dos años de edad son probablemente todavía bien, y en cualquier caso, los anillos individuales pueden ser reemplazados, no todo el plato.

Tuve esto tantas veces y hasta ahora siempre se redujo a la percha mech ser ligeramente doblada, la entrega de la cadena al casete ligeramente fuera causando que se exagere bajo presión. Me gasté más de 400 euros intentando arreglarlo, y como último recurso cambié por casualidad la patilla del cambio (30 euros), estaba LIGERAMENTE doblada como unos milímetros y eso era lo que causaba todo el problema.

La cadena de la bicicleta patina en el piñón delantero

La segunda parte de “¿Por qué salta mi cadena?” trata algunos de los problemas más graves que pueden hacer que una cadena salte o patine debido a problemas con el sistema de trinquete o al desgaste de los componentes de la transmisión. Incluso si su cadena no está saltando ahora, es bueno saber qué condiciones pueden causar que una cadena salte. Esto le ayudará a tomar medidas para ralentizar el proceso de desgaste y a identificar más claramente un tren de transmisión que necesita algo de atención.

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Una cadena que resbala y que no dice nada suele indicar que el mecanismo de trinquete de la rueda trasera tiene problemas. Existen dos estilos básicos de sistemas de rueda trasera. Son el casete y la rueda libre. Una rueda libre tiene dientes que se enroscan en un cuerpo de rueda libre y el cuerpo de rueda libre se enrosca en el buje trasero. Un cassette tiene piñones que se deslizan sobre un cuerpo de cassette y el cuerpo de cassette se atornilla al buje trasero. El sistema de trinquete más común para estos dos estilos (rueda libre y casete) es el de un grupo de trinquetes accionados por resorte que encajan en un alojamiento circular de picos y valles. Este mecanismo funciona igual que una llave de tubo con trinquete o una caña de pescar de estilo casting.

La cadena patina al pedalear con fuerza

Es posible que la cadena de la bicicleta se salte algún piñón por múltiples razones. Es incómodo y algo frustrante cuando estás en medio de un paseo, entender por qué ocurre esto puede evitar que interrumpa tu viaje en el futuro.

Además de entender el porqué, debes saber qué pieza es la responsable de ello. Esto te permitirá encontrar una solución al problema mucho más rápido. Aunque hay muchas razones por las que la cadena de tu bicicleta puede saltar, la solución a la mayoría de estos problemas es sencilla y barata.

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Normalmente, lo que ocurre es que después de cambiar de marcha, la cadena parece cambiar al siguiente piñón, pero salta entre las dos marchas. Los problemas de saltos de marcha están asociados a un desviador, que puede identificarse al cambiar de marcha.

A veces, con cables de baja calidad, puede que experimente un estiramiento suficiente para una marcha completa. En la mayoría de los casos, es posible que se salte una marcha si el cable se estira mucho más de su tamaño real o si la cadena no tiene éxito en sus intentos de cambiar a otra marcha. Esto dificulta la conducción de la bicicleta debido a que se salta el piñón.

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